x
Breaking News
More () »

¿Ya solicitó sus pruebas del COVID-19 caseras? Podría recibir hasta cuatro

El gobierno estadounidense podría enviar hasta cuatro pruebas rápidas del COVID-19 a su hogar.

PHOENIX — Hasta cuatro pruebas caseras de COVID-19 por residencia están disponibles gratuitamente de nuevo. El miércoles 20 de septiembre, la administración Biden dio a conocer que proveería $600 millones en fondos para las pruebas.

Con los casos de los virus de la temporada de otoño e invierno en aumento, el gobierno federal intenta proveer las pruebas caseras gratuitas para evitar una escasez y estar más preparados debido a que el virus del COVID-19 persiste al igual que sus variantes.

¿Cómo puedo ordenar pruebas del COVID-19 gratis?

Al igual que en ocasiones pasadas, las pruebas se podrán pedir por medio del sitio web COVIDtests.gov.

Cada residencia puede solicitar hasta cuatro pruebas gratis.

Una vez que usted ordene sus pruebas caseras, tomará entre siete y 10 días en llegarle

 Si usted necesita una prueba de inmediato, puede encontrar una ubicación cercana a usted en el sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades.

¿Qué hago si tengo pruebas del COVID-19 expiradas?

Si usted tiene pruebas de COVID-19 en casa, se recomienda que revise la fecha de vencimiento. La Administración de Alimentos y Medicamentos dice que “en algunos casos, la fecha de vencimiento de una prueba puede extenderse”.

Para saber si la fecha de vencimiento de las pruebas que usted tiene en casa fue extendida, presione aquí para revisar si el fabricante extendió la fecha.

Before You Leave, Check This Out