x
Breaking News
More () »

ASESINATOS EN MOSCOW: Un hombre bajo custodia, conferencia de prensa programada para la 1 de la tarde hoy

Bryan Kohberger, de 28 años de Albrightsville, fue arrestado el viernes por la mañana.

MOSCOW, Idaho — El Departamento de Policía de Moscow tendrá una conferencia el viernes a la 1 de la tarde. El ayuntamiento La policía estatal de Idaho, Aaron Snell confirmo esto a KTVB.  

Según un comunicado de la Policía Estatal de Pensilvania, la policía arrestó a Bryan Kohberger con una orden activa por ser un ‘fugitivo de la justicia’.  

WNEP y Prensa Asociada informan que Kohberger, de 28 años de Albrightsville, fue arrestado el viernes por la mañana. El sitio web de la Universidad Estatal de Washington muestra que Kohberger es un estudiante de posgrado que estudia criminología.  

NBC informa que los funcionarios les dijeron que se llevaron un Hyundai Elantra blanco de la casa donde arrestaron a Kohberger.  

La policía de Moscow ha estado buscando un Hyundai Elantra blanco que según dicen, estaba en el área donde los estudiantes fueron asesinados esa mañana.  

La policía fue vista afuera de la oficina de Kohberger en el campus de WSU el viernes por la mañana, según un profesor de la universidad.  

Los registros judiciales muestran que Kohberger está esperando la extradición.  

El tribunal de Pensilvania registra quien tiene programada una audiencia de extradición el martes 3 de enero a la 1:30 de la tarde.  

Ya han pasado casi ocho semanas desde los asesinatos de los cuatro estudiantes de la Universidad de Idaho en su casa en 1122 King Road, fuera del campus el 13 de noviembre. Ethan Chapin, Xana Kernodle, Madison Mogen y Kaylee ConCalves fueron asesinados en su casa en la mañana ese domingo.  

El departamento de policía de Moscow transmitirá la conferencia en su página de YouTube. KTVB tendrá la conferencia en vivo.  

Before You Leave, Check This Out