x
Breaking News
More () »

Oficiales arrestaron a un hombre después de un enfrentamiento en un parque de RV en Boise

Según los funcionarios, el hombre disparó a los oficiales con un arma antes de huir a una casa móvil.
Credit: Paul Boehlke
Man arrested after hours-long standoff with police in RV park near Boise airport. The man was suspected of shooting at an officer.

Oficiales de policía arrestaron a Peter Thomas Kuyper, de 36 años, alrededor de las 2 a.m. del miércoles, después de un enfrentamiento en un parque de casas móviles en Boise que duró varias horas. 

Oficiales de Treasure Valley respondieron al enfrentamiento armado cerca del aeropuerto de Boise.  

Según funcionarios de la Oficina del Sheriff del condado de Ada, el miércoles alrededor de las 9:30 p.m., la policía comenzó a recibir llamadas que reportaban que un hombre en una camioneta Chevy le estaba disparando a otro vehículo. La balacera se reportó cerca de la autopista Interestatal 84 de Idaho.   

Después de una breve persecución, Kuyper salió de la camioneta cerca del RV Park Mountain View en Airport Way en Boise y disparó contra los agentes, quienes no resultaron heridos. 

Según los oficiales, Kuyper chocó con una de las casas móviles y se negó a salir durante varias horas hasta que la policía rodeó la casa móvil y negoció con Kuyper para que saliera pacíficamente.   

Durante el enfrentamiento el miércoles, la autopista Interestatal 84 estuvo cerrada en ambas direcciones entre Federal Way y Vista Avenue. 

Aún no está claro el motivo por el cual Kuyper fue a ese tráiler en particular, según las autoridades.

Ver más KTVB en Español:

Para ver más vídeos de notcias de KTVB en español, vayan aquí:

   

Before You Leave, Check This Out